Antonio Ledezma ya cumple 28 meses preso “por encarar a Maduro”

0

Archivo

(19 de junio de 2017. El Venezolano).-  El Alcalde de Caracas en la capital del país, Antonio Ledezma quien se suma a la lista de presos políticos de Maduro ya cumple 2 años y 4 meses injustamente detenido.

Los opositores no dejan de contar los días de esta arbitraria detención, siguen exigiendo justicia ante las absurdas jugadas del régimen, asimismo, las redes sociales son un medio constante para enviar mensajes de apoyo al abanderado de Alianza Bravo Pueblo, quien permanece bajo una medida de arresto domiciliario que le impide establecer comunicación a través de medios de comunicación masivos.

Por su parte, la comunidad internacional ha exigido a través de múltiples instancias la liberación del Alcalde mayor. Entre ellos, los expresidentes Tuto Quiroga, Laura Chinchilla y Miguel Ángel Rodríguez, al igual que el Alcalde de Panamá Jose Blandón y parlamentarios españoles han enviado su mensaje de solidaridad con el líder metropolitano.

Lea también: Alcaldía de Madrid exige la libertad de Leopoldo López y Antonio Ledezma

Aunque la defensa del Alcalde, presentó contundentes evidencias y demostró que el juicio se fundamentó en un montaje; y la empresa Apple en Estados Unidos, certificó la falsedad de los audios utilizados contra el mandatario capitalino, todavía sigue sin hacerse justicia. Esta situación es otra de las reiteradas agresiones a las que Ledezma, y la Alcaldía Metropolitana de Caracas han sido sometidos.

La esposa del preso político, Mitzy de Ledezma dijo este lunes que esta detención fue “por encarar a Maduro, una lucha donde no descansaremos hasta lograr tu libertad”.

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, aseveró que el secuestro de Ledezma el pasado 19 de febrero de 2015 se hizo con un compendio de pruebas falsas en su contra simplemente “por advertir lo que venía”.

Compartir .

Dejar respuesta