Antonella Baricelli: de reina de belleza a entrenadora de CrossFit (+fotos)

1
ANTONELLA

Composición El Venezolano

(31 de enero de 2016. El Venezolano).- La hermosa venezolana Antonella Baricelli conocida por ser Miss Carabobo en el año 99 así como también conductora de buenos programas de TV ahora es admirada por su tonificado cuerpo.

Y es que esta bella mujer de ojos verdes se dedica al mundo del fitness, en especial al entrenamiento del CrossFit. Sus redes sociales, en especial su cuenta de Instagram cuenta con más de 43 mil seguidores.

Baricelli demuestra que ser madre también es sinónimo de un buen cuerpo, cuando visites sus redes sociales no dudarás en comenzar una nueva forma de vida, comiendo saludable y practicando buenas rutinas de ejercicios.

Para seguir con más detalles sus consejos y técnicas de entrenamiento puedes visitar su página web: antonellabaricelli.net.

Redactado por: Lorena Chaibán/ El Venezolano News

Hey mujeres y hombres ?! No hay mucho tiempo para carnavales y hay que activarse! Para glúteos y piernas sin nada que esconder y que podamos lucir sin pareo en la playa. El Dead Lift (Peso Muerto) es tremenda opción. Si deseas “quemar” la grasita ( para que no se oiga tan rudo ?) que hay en esa zona, debemos trabajarlo: ?En altas repeticiones, alta intensidad, peso moderado. Ejemplo aqui 105 Lb. ( Le he podido poner un poco más pero ya venía cansada ?) Puedes hacer lo siguiente: 5R de 15 reps. en 2 mints. Pero el tiempo que te quede en esos 2 mints. NO vas a descansar!! Vas a remar o saltar cuerda. Tienes solo 30 segs. de descanso entre cada vuelta. Lo intentas? ?↗ Si no entiendes mucho lo que estoy explicando ??, puedes hacer: 5R de 15 reps. En menos de 1 mint y vuelves a empezar ↗⤴. Aptos para #crossfitter y #NoCrossfitter 3,2,1 #Boom ??

Un vídeo publicado por Antonella Baricelli (@abaricelli) el

#BuenosDiasPorLaMañana otra oportunidad más para empezar ?. Comparto con uds. 10 propósitos que tendré para mi día hoy ?: 1. AGRADECER 10 cosas que me hacen feliz, esto puede ser material y/o espiritual. Cuando agradeces, haces un efecto multiplicador para que demás cosas positivas vengan a ti y los tuyos. 2. NO QUEJARTE, cuando quieras lamentarte por algo, gira hacia cómo puedes solucionar eso que no te gusta o si estas maximizando esa situacion. 3. ARRÉGLATE, valórate y ten amor apropio. Vístete distinto, cambia el color, nuestra imagen siempre será nuestra mejor cara de presentación. Las oportunidades están en cada esquina ✔. 4. PON MUSICA, inyectale energía a tu día con esa canción favorita que te hace sentir mejor. 5. ENFÓCATE, coloca al menos 3 cosas laborales en tu agenda y tu objetivo será cumplirlas. 6. EJERCICIO , el que más te guste, 1 hora diaria para ti desconectada/o del mundo. Verte bien eleva tu autoestima. Una mente enfocada logra un cuerpo enfocado y un espíritu alegre. 7.ESPíRITU, cúltivalo! De nada sirve tener todo el dinero, el mejor cuerpo, si tu espíritu va triste y sin metas familiares o sentimentales. Se amable y busca más allá de lo material. 8. RELACIÓNATE, la vida está hecha de cultivar relaciones, selecciona las que aporten a tu vida y puedas aportar tu a ellas. Y como una matica aliméntalas. La vida es un conjunto de pequeñas cosas. 9.EPA: COME SANO: frutas rojas en la mañana para aportar energía, acompañada de carbos amigables y proteína sustanciosas. El resto del día llénalo de vegetales donde la proteína no falte y el carbo siempre se haga presente. 10. METAS: Qué nuevas cosas quieres alcanzar? Qué proyecto tienes en mente que deseas sacar adelante? Trabaja para ello, con amor , integración y alegría. Son pequeñas cosas que espero poder cumplir hoy y les invito así como comparto mis rutinas de ejercicio y alimentación, que se unan a este proyecto de llevar realmente un “estilo de vida saludable” en todo la amplitud de la oración. Ahhh ???…les invito a unirse a mi nueva gran aventura, donde espero contar con su ayuda REGÍSTRATE ?? www.antonellabaricelli.net déjenos tus comentarios por ? info@antonellabaricelli.net

Una foto publicada por Antonella Baricelli (@abaricelli) el

Compartir .

Dejar respuesta