Antigua mansión de Pablo Escobar en Miami está siendo revisada por cazatesoros

2
Agencias

Agencias

(18 de enero 2016. El Venezolano).- Un grupo de personas armadas con picos, mazos, detectores de metales y un radar ultrasensible rastrearon este lunes la antigua mansión del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, en Miami Beach, en Florida, Estados Unidos y lo seguirán haciendo hasta este 19 de enero.

Lea también: Así luce la casa de Pablo Escobar en Miami

Escobar, quien murió hace 22 años en un operativo policial, podría haber escondido un tesoro, o al menos eso creen sus nuevos dueños, quienes compraron la casa por 10 millones de dólares, el empresario Christian de Berdouare, fundador y gerente general de los restaurantes Chicken Kitchen, y su esposa, la periodista Jennifer Valoppi.

Hasta el momento solo se ha encontrado un paquete de una sustancia que podría ser cocaína en un cajón de la cocina, pero el matrimonio no descarta la posibilidad de encontrarse con una sorpresa en la mansión que fue confiscada por las autoridades estadounidenses a finales de la década de 1980 y, posteriormente, abandonada por su propietario anterior.

Dada la expectativa que se ha creado alrededor de la mansión, Berdouare y su esposa han encargado picar las paredes y los suelos por si hubiera compartimentos secretos con dinero, oro, joyas o “hasta un cadáver”, señaló EFE.

Compartir .

Dejar respuesta