Anthony Rizzo guió el triunfo de Chicago ante Washington

0

Twitter

(10 de octubre de 2017. El Venezolano).- Los Cachorros de Chicago lograron sacar adelante un duelo de pitcheo entre José Quintana y Max Scherzer para llevarse el tercer juego ante los Nacionales de Washington por la mínima de dos carreras por uno para colocarse a un juego de avanzar a la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.

El colombiano Quintana trabajó durante cinco entradas y dos tercios, en las que permitió solo par de imparables con una carrera limpia, un boleto y ponchó a siete. Sin embargo, Carl Edwards Jr fue quien se llevó la victoria tras un inning de labor con ponche incluido. Wade Davis obtuvo su segundo salvado de esta postemporada, destacó AP.

Por su parte, Scherzer estuvo en la lomita por seis capítulos y un tercio, en los cuales solo recibió un indiscutible con una carrera, tres boletos y guillotinó a siete rivales. Aunque, fue Brandon Kintzler quien cargó con la derrota luego de un episodio y un tercio.

Ryan Zimmerman fue quien abrió el marcador para los Nacionales con un doblete en la alta del sexto inning para que solo una entrada después, Albert Almora Jr igualara las acciones con un sencillo impulsor.

Anthony Rizzo fue el héroe del Wrigley Field con un imparable remolcador en la baja del octavo episodio para sellar la victoria de los Cachorros y dejar en jaque los Nacionales.

Compartir .

Dejar respuesta