Annarella Bono devastada por asesinato de César Pereira: te lloro sobrino de mi corazón

1

Foto: composición El Venezolano

(28 de mayo de 2017. El Venezolano).- La presentadora de televisión venezolana, Annarella Bono, se pronunció este domingo por el asesinato de César Pereira, quien recibió un disparo de metra por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante la represión en las manifestaciones en Lechería, Anzoátegui.

A través de sus redes sociales indicó que “con estas fotos me quedo hijo de mi vida, recuerdo el día que te conocí, embolsabas en un automercado, tenias 9 años de edad y ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida y así fuiste creciendo, te arropamos hasta que te hiciste un hombre”.

Señaló que “desde anoche esa angustia de saber si podías pasar de ese quirófano con vida, y NO! a las 06:00 de la mañana timbró esa llamada que nadie quiere escuchar, hoy te lloro sobrino de mi corazón, lloro tu partida a manos de una represión brutal en Lecherías que ayer sin piedad te arrebató la vida”.

Lea también: Asesinan a César Pereira por impacto de metra en Venezuela: era activista de Voluntad Popular

Destacó que “hoy no leerás esto pero aquí te registraré, nos queda acompañar a tu mami que tanto peleo contigo hasta el final para que no salieras a marchar por ese miedo de perderte y tú peleabas con ella por lo que creías. Hoy sólo puedo decir que tú serás otro número en las estadísticas, y todo el mundo te va postear, para nosotros que te amamos el dolor de haberte perdido”.

“Gracias Cesar mío, así como me llamabas tía mía, por tantas noches de diversión, alegrías, y risas porque ustedes los jóvenes tienen que vivir para eso, para llenar este país de colores, por cierto Cesi esos lentes azules son míos abusador. Gracias por cada cumpleaños, navidades, días, noches, fines de semanas”.

 

Con estas fotos me quedo hijo de mi vida, recuerdo el día que te conocí, embolsabas en un automercado, tenias 9 años de edad y ese ímpetu de ser una persona mejor, que el trabajo y los estudios eran tu vida y así fuiste creciendo, te arropamos hasta que te hiciste un hombre. Desde anoche esa angustia de saber si podías pasar de ese quirófano con vida, y NO! a las 6 de la mañana timbro esa llamada que nadie quiere escuchar, hoy te lloro sobrino de mi corazón, lloro tu partida a manos de una REPRESIÓN BRUTAL en #Lecherias que ayer sin piedad te arrebató la vida. Hoy no leerás esto pero aquí te registraré, nos queda acompañar a tu mami que tanto peleo contigo hasta el final para que no salieras a marchar por ese miedo de perderte y TU peleabas con ELLA por lo que creías. Hoy sólo puedo decir que tu serás otro número en las estadísticas, y todo el MUNDO TE VA POSTEAR, para nosotros QUE TE AMAMOS el dolor de haberte perdido. Gracias #Cesar mio, así como me llamabas TIA MIA, por tantas noches de diversión, alegrías, y risas porque ustedes los jóvenes tienen que vivir para eso, para llenar este #Pais de #Colores ???????? por cierto Cesi esos lentes azules son míos abusadorrr ???????? Gracias por cada #cumpleaños #Navidades #dias #noches #finesdesemanas #UnDiaALaVez

A post shared by Annarella Bono (@annarellabono) on

Compartir .

Dejar respuesta