Anna Vaccarella se solidariza con Nelly Pujols: “Amor con amor se paga”

0
Nelly-Pujols-700x352

800noticias.com

(18 de enero 2016. El Venezolano).- Hace algunos días, se conoció que la reconocida humorista venezolana Nelly Pujols fue diagnosticada con Melanoma estado 3.

La fuerte noticia, causó la inmediata reacción de sus compañeros de trabajo, los cuales  se solidarizaron y mandaron mensajes alentadores, entre esas personas destaca la periodista Anna Vacarella quien también atraviesa un momento difícil, por padecer un linfoma no hodgkin.

Lea también: Nelly Pujols requiere de una mano amiga para seguir haciendo sonreír al público

“Amor con amor se paga”, inicia el escrito de Vacarella, al también agregar que Pujols fue la primera en solidarizarse con todo lo que le ha tocado vivir.

“Hoy no puedo hacer otra cosa que decirte aquí estoy orando por ti, segura de que esto también pasará! Mi corazón entiende todo lo que estás pasando FUERZA”, expresó a través de su red social en Instagram.

De igual forma, invitó a los “amigos de buena voluntad” a ayudar a “querida Nelly Pujols”.

AMOR CON AMOR SE PAGA @nellypujols querida fuiste una de las primeras en solidarizarte con todo lo que estoy viviendo. Hoy no puedo hacer otra cosa que decirte aquí estoy orando por ti, segura de que esto también pasará! Mi corazón entiende todo lo que estás pasando FUERZA! Amigos de buena voluntad ayudemos a Nelly!!! Repost from @albaroversi8 A Nuestra querida artista, Nelly Pujols le han diagnosticado un Melanoma en fase 3. La semana que viene la van a operar aquí en Miami para practicarle un raspado en la zona y completar el informe médico. Ella le ha alegrado la vida a Venezuela con su contagiosa risa y sabemos que burlará todas las intenciones de ese intruso que ha llegado a su vida. Hoy necesita nuestro amor, apoyo, solidaridad. Su hijo Jorge, abrió una cuenta en “Go Fund Me” para que todos la ayudemos a sobrellevar los gastos de este costoso tratamiento. Entren a http://bit.ly/1OvwcSt Comencemos a proporcionarle a Nelly una medicina infalible: ese inmenso agradecimiento, admiración y cariño que sentimos por su carrera. Que Nelly sienta nuestros más sinceros deseos de recuperación. ¡Dios te Bendiga

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Compartir .

Dejar respuesta