Anna Vaccarella dedicó emotivo mensaje a su madre

0
Instagram

Instagram

(08 de mayo de 2016. El Venezolano).- En este Día de las Madres, artistas y personajes reconocidos de Venezuela han aprovechado las redes sociales para recordar y felicitar a sus progenitoras. En este caso la periodista Anna Vaccarella agradeció con una imagen en su cuenta de Instagram el amor, fuerza y apoyo incondicional que le brindó su madre durante uno de los momentos más difíciles de su vida.

“¡Fuiste mi apoyo, mi fuerza, mis pies, mis brazos, mis oraciones! Fuiste mi mamá otra vez como cuando yo era una bebé”, publicó la locura a través de su cuenta en Instagram.

A su vez reconoció que se mantuvo siempre a su lado “sin flaquear”, a pesar de que en algunos instantes las adversidades pudieran ser demasiados para su mamá. “Ahí estuviste mamá cuando solo te pedía que me abrazaras porque las fuerzas no me daban para más”, agregó.

Por último le expresó su amor y le dio muchas bendiciones. “¡Allí has estado mamá siempre apoyándome! ¡Qué Dios y la Virgen sigan protegiéndote y guiando tu vida! Gracias mamá”.

 

GRACIAS MAMA!!! Fuiste mi apoyo, mi fuerza, mis pies, mis brazos, mis oraciones! Fuiste mi MAMÁ otra vez como cuando yo era una bebé. Me cuidaste, me acompañaste, estuviste pendiente de TODO, con una fuerza que admiro profundamente! Es la fuerza del amor!! Ese amor que llena los corazones de las madres hacia nuestros hijos! Gracias mamá!!! Sólo tú sabes lo que vivimos… A ratos sentía que era demasiado para ti pero ahí estuviste sin flaquear, llorando a escondidas para no preocuparme… Ahí estuviste mamá cuando sólo te pedía que me abrazaras porque las fuerzas no me daban para más… Allí has estado mamá siempre apoyándome!!! Que Dios y la Virgen sigan protegiéndote y guiando tu vida!! GRACIAS MAMÁ!!!

A photo posted by Anna Vaccarella (@annavaccarella) on

Share.

Leave A Reply