¿Qué animadora venezolana rechazó estar en “Bailando con las estrellas”?

0

Referencial / Tutrascamara

(05 de marzo de 2017. El Venezolano).- La animadora y periodista venezolana MaryCarmen Sobrino habría rechazado estar en “Bailando con las estrellas”, transmitido por su casa, el canal Venevisión.

“El sepulturero”, detalló a través de su cuenta en Instagram, que la irreverente conductora de televisión les dio un “no” rotundo a los productores de Super Sábado Sensacional, narró que “hasta se salió de la oficina batiendo la puerta y demás, pues resulta, pasa y acontece que fue llamada para formar parte del grupo de actores que participarán en la nueva temporada” del mencionado programa.

Es de recordar que Sobrino forma parte de la nómina fija del canal de la colina, El Sepulturero explicó que los productores habrían informado que “no le iban a pagar ni medio por su participación (…) la mayoría de “Las estrellas” anunciadas, y solo recibirán pago los artistas que no mantienen contrato con Venevisión”.

En la mencionada red social aseguran que la artista criolla se sintió ofendida ofendida por el planteamiento y detalló que “ella no iba a trabajar de gratis, que ella tiene una “Imagen y un nombre” consolidado en la industria televisiva del país, y ZaaaaZzZ la periodista dejo a mas de uno con los crespos hechos!”.

Aseguró finalmente que este comportamiento habría dejado un mal sabor de boca a quienes trabajan en el Emporio Cisneros. ¿Qué ocurrirá ahora?.

Share.

Leave A Reply