Aníbal Sánchez otorgó diez ponches en derrota de Detroit

0
anibalsanchez

MLB

(20 de julio de 2016. El Venezolano).- El venezolano Aníbal Sánchez (5-11) permitió tres anotaciones en poco más de seis innings, algo que se interpreta positivo para Detroit, pues había comenzado el partido con una efectividad de 6.75. Sin embargo recibió siete hits y otorgó un par de boletos, además de repartir 10 ponches.

Sus números pudieron ser mejores, pero los dos corredores que se quedaron en las almohadillas cuando fue retirado en el séptimo episodio terminaron anotando, destacó AP.

Los criollos Miguel Cabrera (de 4-1 con anotada) y Víctor Martinez (3-1 con impulsada) despertaron en la novena entrada para hacer dos carreras que no fueron suficiente para que los Tigres de Detroit alcanzara a los Mellizos de Minnesota.

El partido que se realizó en el Comerica Park sirvió para que los Mellizos igualaran la serie a uno contra Detroit con marcador de seis carreras por dos.

El abridor Tommy Milone estuvo durante ocho y un tercio hasta que le anotaron las dos carreras y el manager Paul Molitos decidió que era suficiente, de igual manera se llevó la victoria ya que Brandon Kintzler sacó los últimos dos outs de la entrada.

Por los Mellizos, los dominicanos Núñez de 4-2 con una anotada y tres producidas, Miguel Sanó de 4-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 3-0 con una anotada.

Compartir .

Dejar respuesta