¡Angustiante! Víctima relata los momentos que vivió durante accidente de tren en Nueva Jersey

0
Foto: La Nación

Foto: La Nación

(29 de septiembre 2016. El Venezolano).- Bhagyesh Shah, una de las víctimas del tren, que se estrelló en la estación de Hoboken, Nueva Jersey, este jueves por la mañana, relató los momentos angustiantes que le toco vivir. 

Durante una entrevista para CNN, comentó que no tenía idea de lo que estaba sucediendo y que no venía prestando atención porque es una tren que generalmente toma para ir a su trabajo, “cuando de pronto estoy tirado en el suelo, me paro, pude ver parte del techo del primer vagón y las personas que estaban muy cerca de mí, lo primero que note es que se apagaron las luces”.

Lea también: Tren se estrelló en la estación de Hoboken en Nueva Jersey dejando varios heridos

Indicó que todos los pasajeros cayeron al suelo, “estábamos tirados en el piso, esperaba que se detuviera el tren pero seguía y seguía yendo, se sintió como una eternidad quizás fueron unos cuantos segundos, no sé”.

Shah manifestó que el tren estaba más lleno de lo normal, “el primer y segundo vagón generalmente están llenos porque la gente esta apurada y quieren estar en esos vagones, yo casi siempre me subo en el que está en la parte de atrás del segundo vagón, pero no pude hacerlo porque había demasiada gente”.

Señaló que las personas tuvieron que salir a través de las ventanas de emergencia, porque las puertas del tren no se abrieron.

Como se recordará, la mañana de este jueves un tren se estrelló en la estación de Hoboken, Nueva Jersey, dejando varios heridos y muertos.

Share.

Leave A Reply