Angelina Jolie habló de su divorcio con Brad Pitt

1

Referencial

(20 de febrero de 2017. El Venezolano).- Luego de protagonizar el divorcio más mediático de 2016, Angelina Jolie ha vuelto a reaparecer en público y ha hablado por primera vez sobre el duro trance que está afectando a toda la familia. La intérprete ha viajado hasta Camboya junto a sus seis hijos para presentar su nueva película como directora ‘Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda’.

Con motivo del estreno, la actriz ha concedido una entrevista en exclusiva para la cadena BBC donde ha hablado por primera vez sobre su divorcio de Brad Pitt.

“Fue un tiempo difícil”, dijo, “Mucha gente se encuentra en esta situación… Toda mi familia ha pasado por un tiempo difícil. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos”, agregó, destacó Globovisión.

En la misma línea, indicó: “Somos y seremos por siempre una familia y así es como lo estoy lidiando. Estoy lidiando con encontrar una camino para asegurarme de que esto de alguna manera nos hace más fuertes y cercanos”.

Pitt y Jolie se separaron en septiembre. La pareja había estado junta por más de una década cuando se casaron en 2014. Son los padres de seis hijos.

Share.

Leave A Reply