Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian por “diferencias irreconciliables”

2
LaPrensa

LaPrensa

(20 de septiembre 2016. El Venezolano).- Angelina Jolie introdujo los papeles para divorciarse de Brad Pitt, de acuerdo al reporte en exclusiva del portal norteamericano TMZ, donde detallan que la actriz ya ha presentado una demanda ante los juzgados aduciendo “diferencias irreconciliables”.

Según El Mundo, que cita al portal de paparazzi, estarían en medio algunos problemas como el abuso de sustancias que provocaban la ira del actor y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos. De acuerdo a una fuente cercana a la pareja, en la ruptura no han estado implicadas terceras personas.

La famosa actriz solicita la custodia de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8)- y pide que Pitt pueda visitarles según regule el juez. Adicionalmente, trascendió que no hace referencia a ningún aspecto de tipo económico.

Los documentos presentados por Jolie establecen que la separación oficial se produjo el 15 de septiembre de 2016.

Por segunda vez, Laura Wasser, una de las abogadas más demandadas en Hollywood, es quien representa a Jolie en el divorcio, puesto que la actriz contrató sus servicios cuando terminó su matrimonio con Billy Bob Thorton. Wesser fue la que se encargó del acuerdo de divorcio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas o de otros más onerosos, como el Tom Cruise y Nicole Kidman, el de Maria Shriver con Arnold Schwarzenegger o el de Jennifer Garner y Ben Affleck.

Share.

Leave A Reply