Andy Murray sufrió en su debut de Roland Garros

1

EFE

(30 de mayo de 2017. El Venezolano).- El británico Andy Murray, número uno del mundo, logró el pase a la segunda ronda de Roland Garros tras derrotar en cuatro sets al ruso Andrey Kuznetsov, 73 del ránking, por 6-4, 4-6, 6-2 y 6-0 en más de dos horas y media de juego.

Como el año pasado, cuando terminó por llegar a la final, el inicio del escocés sobre la tierra batida de París no fue plácido. Si entonces Murray pasó cerca de la tragedia contra el checo Radek Stepanek, que le obligó a jugar cinco sets de entrada, en esta ocasión su debut fue más placentero, destacó Reuters.

Los españoles Fernando Verdasco y Nicolás Almagro y el argentino Juan Martín del Potro, de vuelta a París tras cinco años de ausencia, lograron este martes la clasificación para la segunda ronda de Roland Garros.

Del Potro ganó a Guido Pella el duelo entre héroes de la Davis lograda por Argentina en 2016. ‘La Torre de Tandil’ venció por 6-2, 6-1 y 6-4. Ahora jugará en segunda ronda con Almagro. El español batió al chipriota Marco Baghdatis por 6-7 (3/7), 6-4, 6-3 y 7-6 (7/1).

Compartir .

Dejar respuesta