Andy Murray se perderá el Masters 1000 de Montreal

0

Referencial

(04 de agosto de 2017. El Venezolano).- El número uno del mundo, el escocés Andy Murray, se perderá el Masters 1000 de Montreal de tenis, del 7 al 13 de agosto, por una lesión en la cadera, dejando las primeras siembras al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer, anunciaron este jueves los organizadores.

Andy Murray, ganador de la última edición de la Copa Rogers en Montreal en 2015 (los años pares del torneo se lleva a cabo en Toronto), no ha jugado desde su derrota en los cuartos de final de Wimbledon debido a una lesión en la cadera, destacó ESPN.

En Montreal tampoco estarán el serbio Novak Djokovic, ausente por el resto de la temporada debido a una lesión de codo, ni el suizo Stan Wawrinka, también con problemas físicos.

Estas ausencias privan a la Copa Rogers de cuatro de los diez mejores del escalafón mundial pero permiten que “dos jóvenes estrellas en ascenso del tenis masculino, el alemán Alexander Zverev y el austríaco Dominic Thiem” hereden la tercera y cuarta cabezas de serie, según los organizadores.

Se espera que Nadal y Federer lleguen a Montreal este viernes para varios eventos promocionales.

Share.

Leave A Reply