Andy Murray no tuvo problemas para vencer a Granollers en el Us Open

0
murrayefe

EFE

(02 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El tenista británico Andy Murray superó el ruido de Nueva York y el juego del español Marcel Granollers para ganar por 6-4, 6-1 y 6-4 y avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El campeón olímpico y de Wimbledon venció al número 45 del mundo en un partido que vio varios games extensos y se jugó bajo una cacofonía de sonidos por el techo cerrado del estadio Arthur Ashe, destacó EFE.

Por momentos, los jugadores apenas podían escuchar el peloteo ya que el golpeteo de la lluvia contra el techo era casi ensordecedor, pero Murray, segundo preclasificado, mantuvo la calma para lograr una convincente victoria.

Los partidos en las otras canchas fueron suspendidos.

Murray sacó rápida ventaja de 5-2 en el primer set, pero después demoró unos 23 minutos para despachar los dos últimos games, en los que Granollers levantó seis puntos de set. El británico finalmente se adjudicó la manga en 67 minutos, y ganó los dos sets siguientes en 75 minutos toales.

Murray, campeón en el 2012 y que busca su cuarto título de Grand Slam, se enfrentará en la próxima ronda al francés Gilles Simon, trigésimo preclasificado, o al italiano Paolo Lorenzi.

Compartir .

Dejar respuesta