Andy Murray no jugará el Masters 1000 de Canadá

0
andymurraywimbledon

Referencial

(18 de julio de 2016. El Venezolano).- El vigente campeón de Wimbledon, el británico Andy Murray, ha anunciado que no disputará el Masters 1.000 de Canadá, que se celebra del 23 al 31 de julio en Toronto, para centrarse en los Juegos Olímpicos de Río, donde defenderá el oro logrado hace cuatro años en Londres.

“Mi cuerpo necesita un tiempo de recuperación después de llegar a las últimas etapas de los torneos en los últimos meses”, dijo Murray, destacó AFP.

El escocés, triple vencedor en Canadá (2009, 2010 y 2015), dijo que necesita descanso para llegar a la cita olímpica con garantías tras haber alcanzado la final en las cinco últimos torneos que ha disputado esta temporada.

Murray agregó que “lo siento por mis fans en Toronto, pero tengo ganas de estar de vuelta en Canadá el próximo año”.

Será la primera vez que el tres veces campeón de grand slams se ausenta del evento en Canadá desde su primera participación en 2006.

“Ciertamente estamos decepcionados”, dijo el director del torneo, Karl Hale, quien añadió que “Andy es uno de los mejores jugadores en el mundo y uno de los favoritos. Lo extrañaremos, pero le deseamos un éxito continuo”.

La Copa Rogers se desarrollará entre el 23 y el 31 de julio y el torneo de tenis en los Olímpicos de Río tendrá lugar entre el 6 y el 14 de agosto.

Compartir .

Dejar respuesta