Andy Murray logró otra complicada victoria en Roland Garros

1

AP

(01 de junio de 2017. El Venezolano).- Andy Murray se instaló en la tercera ronda del Abierto de Francia, donde estará acompañado por el argentino Juan Martín del Potro y el uruguayo Pablo Cuevas.

Murray, cabeza de serie del torneo, tuvo que remontar un set y exigirse en un desempate en el cuarto para despachar 6-7 (3), 6-2, 6-2, 7-6 (3) al eslovaco Martin Klizan. El británico se citó en la tercera ronda con Del Potro, quien sólo tuvo que jugar dos parciales antes de avanzar gracias al abandono por lesión de Nicolás Almagro, destacó EFE.

“Ha sido un partido muy duro, es un adversario contra quien parece que has hecho un golpe ganador y te la devuelve, me ha obligado a jugar más profundo para poder meterle presión”, señaló el número 1 del mundo desde la pista.

El inicio de torneo de Murray recuerda algo al del año pasado, cuando en sus dos primeros partidos en Roland Garros los ganó en cinco sets, antes de alcanzar la final en la que perdió contra el serbio Novak Djokovic.

Su rival por un puesto en octavos de final será el argentino Juan Martín del Potro, que se ha metido en la tercera ronda tras cuatro años de ausencia en Roland Garros por lesiones.

Share.

Leave A Reply