Andy Murray avanzó con facilidad a cuartos de final en Madrid

1
andymurraymadrid

EFE

(05 de mayo de 2016. El Venezolano).- El británico Andy Murray, segundo favorito, subrayó su condición de vigente campeón del Masters 1000 de Madrid para superar con autoridad al francés Gilles Simon (6-4 y 6-2) y alcanzar los cuartos de final.

El tenista escocés demostró que tiene tomada la medida al galo, al que ya había vencido en 16 de las 18 ocasiones que se han medido. Tres de ellas en este torneo, destacó AP.

“Al principio no devolví bien”, dijo Murray. “Pero cuando entré en ritmo, pude dictar los puntos. Usé bien mi variedad y saqué bien. No pudo presionar mucho mi saque después de los dos primeros games”.

Andy Murray busca en la tierra de la Caja Mágica su primer título del año. Finalista en el Abierto de Australia y semifinalista en el Masters 1000 de Montecarlo, superado por Novak Djokoric y Rafael Nadal respectivamente, pretende estabilizar su nivel y su juego en un torneo adecuado a sus condiciones.

Por el lado femenino, la estadounidense Louisa Chirico derrotó 7-6 (1), 6-2 a Daria Gavrilova para alcanzar las semifinales.

Share.

Leave A Reply