Andrés Pastrana asegura que el destino de Ortega Díaz será EEUU

2

Foto: referencial /360 Radio Colombia

(21 de Agosto de 2017. El Venezolano).- El expresidente colombiano, Andrés Pastrana, indicó que el destino de la fiscal Luisa Ortega Díaz será Estados Unidos, donde solicitará asilo político.

Manifestó su deseo que hubiera pedido asilo en su país, para que contara todo lo que sabe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Además de “la relación con el narcotráfico y con Nicolás Maduro; para saber cuál es la injerencia de Cuba y Venezuela y cómo mantienen las FARC todavía su negocio, que es considerado como el primer cartel de la droga”, reseñó El Nacional.

Lea también:  Ortega Díaz en conversaciones con EEUU mientras el régimen negocia plan “B” por “protección”

Aseguró que las confesiones de la fiscal les tienen miedo tanto el presidente venezolano como el mandatario colombiano Juan Manuel Santos: “Es a lo que le tiene miedo Maduro, porque no pudieron destruir las pruebas. Y para Santos también es una papa caliente, va a tener el temor de dejarla en Colombia y tiene razones para preocuparse porque ella sabe qué tipo de injerencia hubo de Cuba y Venezuela en el proceso de paz de las FARC”.

Recalcó que si Ortega Díaz pide asilo en Colombia, habría la obligación de dárselo.

Share.

Leave A Reply