Andrea Pirlo se retiró del fútbol tras 21 años de carrera

0

Referencial

(07 de noviembre de 2017. El Venezolano).- Andrea Pirlo se retiró oficialmente del fútbol profesional. El volante había anunciado hace dos meses su decisión y anoche disputó su último partido en Estados Unidos tras 21 años de carrera.

El italiano de 38 años colgó los botines en la victoria del New York City sobre Colombus Crew (2-0), donde solo disputó los descuentos. Pese al triunfo, su equipo quedó eliminado luego de haber caído por 4-1 en el duelo de ida.

El oriundo de Brescia destacó por su juego en el Inter de Milan, Reggina, AC Milan y Juventus, además de su paso por la selección italiana, donde conquistó el Mundial de Alemania 2006.

“No solo mi aventura en Nueva York llega a su fin, sino también mi carrera como futbolista”, escribió el “21” en su cuenta de Instagram, donde agradeció a los fanáticos por su apoyo.

“Gracias a mi familia por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Gracias también a todos los equipos en los que tuve el honor de jugar, a los compañeros con los que tuve el placer de compartir, a toda la gente que hizo que mi carrera fuese increíble y por último, pero no menos importante, a todos los fanáticos del mundo que siempre me mostraron su apoyo. Los llevaré siempre en mi corazón”, cerraba el mensaje del italiano.

Share.

Leave A Reply