André Schürrle habría fichado con el Borussia Dortmund

0
andreschurrle

Referencial

(19 de julio de 2016. El Venezolano).- André Schürrle puede convertirse en nuevo jugador del Borussia Dortmund. Según apunta Bild en su edición del martes, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para el traspaso que, a falta de unos detalles, puede confirmarse con seguridad.

Las cifras rondan los 32 millones de euros, ya que según el medio alemán, el Wolfsburgo habría rechazado una primera oferta del Dortmund de 30 millones de euros y exigió 35 para soltarle, destacó Goal.com

Tras las ventas de Hummels, Gundogan y Mkhitaryan, el club ha tenido que reforzarse en varias zonas del campo. Primero fue el fichaje de Marc Bartra y luego llegaron los de Ousmane Dembelé, Mario Gotze y por último el de André Schürrle.

Pero este no es el único objetivo de los de cuenca del Ruhr, ya que en la agenda también tendrían a Mario Gotze, que volvería tras su paso por el Bayern de Múnich.

El fichaje de André Schürrle es un paso más de esta reconversión del conjunto de Renania-Westfalia, que este verano podría llegar a invertir un total de 120,5 millones de euros para reforzar su plantilla, lo que supondría un nuevo récord para el fútbol alemán.

Share.

Leave A Reply