Ander Herrera fue nombrado mejor jugador del año del United

0

Twitter

(19 de mayo de 2017. El Venezolano).- Ander Herrera, centrocampista del Manchester United, ha sido nombrado mejor jugador del año del conjunto inglés por primera vez.

Herrera, que se impuso en la votación al ecuatoriano Antonio Valencia y al sueco Zlatan Ibrahimovic, toma el testigo de su compatriota David de Gea, ganador las tres últimas ediciones del prestigioso Sir Matt Busby Player of the Year, destacó Mundo Deportivo.

El centrocampista vasco, que llegó a Old Trafford en junio de 2014 procedente del Athletic Club, superó a Valencia por menos del 1% de los votos, en “una de las votaciones públicas más ajustadas que se recuerdan en la página web del club”, informó el United.

Ander ha sido un fijo en las alineaciones de José Mourinho y en total lleva disputados esta temporada 49 partidos: 31 en la Premier, 8 en la Europa League, 3 en la FA Cup, 6 en la Copa de la Liga y uno en la Community Shield. Lleva dos goles, uno al campeón Chelsea en la Premier y otro al Northampton en la Copa de la Liga.

Compartir .