AN trabaja arduamente para facilitar los trámites de los inmigrante venezolanos

1

Cortesía de Vladimir a la Una

(11 de septiembre del 2018. El Venezolano).- La Asamblea Nacional de Venezuela trabaja arduamente para facilitar los trámites a los inmigrantes venezolanos en otras latitudes del mundo, así lo informó Negal Morales, secretario de la AN.

“Hemos estado trabajando por nuestra gente, por los venezolanos, por eso hemos llegado a una serie de acuerdos con las autoridades migratorias de distintos países en pro de nuestros hermanos que se encuentran lejos de su tierra, trabajando duro para poder conseguir las oportunidades que este gobierno les negó aquí. El que se va de Venezuela es porque no tiene comida, empleo, dinero salud o seguridad”. Dijo el diputado en entrevista del programa Vladimir a la 1.

El parlamentario agradeció a los 11 países que estuvieron de acuerdo en la idea de que el pasaporte venezolano no caduque en cinco años. Agregó que la aprobación fue consecuencia de “la calidad humana y profesional de los venezolanos”.

Leer más: ¡Buena noticia! 11 países acordaron aceptar pasaportes venezolanos vencidos para entrada

El pasado nueve de septiembre se dio a conocer que varios países acordaron que aceptarían pasaportes venezolanos vencidos para permitir la entrada de los emigrantes. Entre las naciones involucradas están Brasil, Argentina, México, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Uruguay.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: AN anunció que no pagará el nuevo aumento de sueldo a sus empleados

Leave A Reply