AN prometió una investigación “colosal” por despilfarros del régimen venezolano

0
EFE

EFE

(06 de enero 2016. El Venezolano).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se comprometió a encabezar una investigación de “dimensiones colosales” por hechos de corrupción, robos y despilfarros en manos del régimen venezolano.

“Se puede y se debe revisar todo (…) y me temo que es tal el volumen de dinero público despilfarrado, apropiado o robado que esta va a ser una investigación de dimensiones verdaderamente colosales”, declaró a EFE Ramos Allup.

Lea también: AN buscará métodos constitucionales para cambiar al ejecutivo nacional

Es de recordar, que la corrupción en la llamada Revolución Bolivariana, iniciada por el fallecido Hugo Chávez, principalmente en el marco del control estatal de divisas que rige desde 2003, fue una de las denuncias que marcó la campaña electoral opositora de cara a las elecciones parlamentarias que ganó el 6 de diciembre pasado.

Ramos manifestó que en las filas opositoras parlamentarias, “hay ánimo de constituir en poder autónomo, pero sin desafíos, pero tampoco sin aceptar agresiones y que se burle la voluntad popular que acaba de ser expresada” el pasado seis de diciembre.

Compartir .

Dejar respuesta