¡Justicia! AN aprobó informe que responsabiliza al régimen por muertes ante escasez de medicinas

1

Foto: Archivo

(19 de junio de 2018. El Venezolano).- Muchos venezolanos han muerto por falta de medicinas en los últimos años, motivo por el cual la Asamblea Nacional aprobó este martes un informe para determinar la responsabilidad del régimen de Nicolás Maduro en estas penosas situaciones. 

Uno de los puntos tratados en la sesión ordinaria del Parlamento fue la aparición de enfermedades que habían sido erradicadas hace décadas y por las que han fallecido más de un centenar de personas en los hospitales públicos del país, que no cuentan con los insumos necesarios para atender a estos pacientes.

La presentación del informe estuvo a cargo del diputado, José Manuel Olivares, quien destacó que el 88% de los venezolanos que padecen cáncer, no cuentan con el dinero suficiente para adquirir los medicamentos para su tratamiento. 

Lea también: Asamblea Nacional citará a funcionarios del régimen para investigar casos de corrupción

Otra de las preocupaciones fue la desnutrición, motivo por el cual, el representante legislativo, José Trujillo, tomó su derecho a palabra para apuntar que hay más de 280 mil niños que presentan esta patología, producto de las malas políticas gubernamentales de la dictadura.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Pagarán sus crímenes! OEA envió informe a CPI sobre delitos de lesa humanidad en Venezuela

Leave A Reply