AN afirma que designación de Pompeo endurecerá las políticas de EEUU contra Venezuela

1

Su Noticiero

(14 de marzo de 2018. El Venezolano).- La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, opinó este miércoles que la designación de Mike Pompeo como nuevo secretario de Estado de Estados Unidos significa el endurecimiento de las políticas estadounidenses contra países como Venezuela.

Sin embargo, Solórzano acotó que las decisiones del gobierno de Donald Trump no son las causantes de la crisis económica del país, reseñó Su Noticiero.

“Hay evidentemente un cambio político para endurecer las políticas del gobierno (de EEUU). Con el caso Venezuela hay varias sanciones que se han impuesto a ciudadanos que han violado derechos humanos, cosa que en modo alguno implica que la situación económica del país esté mejor o peor”, dijo la parlamentaria entrevistada en Venevisión.

Por otra parte, rechazó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) esté evaluando conformar una misión de acompañamiento para las elecciones del 20 de mayo.

Recordó que la propia organización internacional sostuvo que necesita al menos seis meses para organizar una visita de este tipo para garantizar la transparencia del proceso electoral.

La diputada reiteró que el candidato Henri Falcón no es un candidato opositor.

Lea también: ¡Pdvsa quebrada! La producción de petróleo venezolano cae de nuevo un 3,27%

Share.