AN acordó que el régimen de Nicolás Maduro es responsable de la muerte del concejal Albán

0

CAR14. CARACAS (VENEZUELA), 08/10/2018.- Diputados de la Asamblea Nacional, militantes del partido Primero Justicia y amigos del concejal Fernando Albán Salazar asisten al edificio del Servicio de Inteligencia (Sebin) donde, según la Fiscalía venezolana, Salazar se suicidó hoy, lunes 8 de octubre de 2018, en la Plaza Venezuela de Caracas (Venezuela). La Fiscalía venezolana informó hoy que el concejal Fernando Albán Salazar, supuestamente implicado en el atentado del cual salió ileso el presidente Nicolás Maduro hace poco más de dos meses, se suicidó lanzándose desde el décimo piso de este edificio cuando iba a ser trasladado a tribunales. EFE/Miguel Gutiérrez

(9 de octubre del 2018. El Venezolano).- La Asamblea Nacional de Venezuela llegó a un acuerdo en donde acusaron al régimen de Nicolás Maduro como el responsable directo de la muerte del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán.

Consideraron que la muerte del político se produjo “en extrañas circunstancias en las mazmorras del Sebin”. Además agregaron que las intituciones venezolanas se encuentran secuestradas por el chavismo, lo que anula la credibilad de su palabra.

Leer más: Asamblea Nacional investigará muerte del concejal Fernando Albán

Pidieron a la Comisión Permanente de Política Interior de la AN que se comunique con la Fiscal de la Corte Penal Internacional para hacer entrega de todos los elementos de convicción relativos al fallecimiento de Fernando Albán.

Aquí el documento:

Acuerdo de investigación so… by on Scribd

Share.

Leave A Reply