¡Amor fatal! De un tiro fue asesinado el “missólogo de Aragua” a manos de su pareja

1

Foto referencial

(2 de octubre del 2018. El Venezolano).- El mundo de las misses se vistió de negro este martes tras la impactante noticia del brutal asesinato de Sergio Duarte, conocido popularmente como “el missólogo de Aragua” quien llevaba desaparecido 80 días que acabaron luego que su pareja confesara ser el culpable de los hechos.

De un disparo en la cabeza habría muerto Duarte según la confesión de Eliecer González Guzmán la cual realizó ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

El autor del crimen llevó a los funcionarios de la policía científica en un terreno baldío en El Concejo, muy cerca de la hacienda Santa Teresa, en donde yacían los restos del missólogo a quien enterró tras el crimen.

Lea también: ¡Se invocan reinas! Nueva soberana de Paraguay triunfó con respuesta sobre Venezuela

Según información ofrecida por Douglas Rico, director del Cicpc, el crimen fue perpetrado por otros hombres a quienes identificó como Leonardo Fabio Araque Rondón, Eduardo José Gutiérrez Quintana, José Gregorio Bejarano López y  alias Yusdenis.

“Las investigaciones realizadas por los funcionarios del Eje de Homicidios Aragua apuntan a que Duarte fue asesinado de un disparo cuando intentaba escapar de sus homicidas, quienes lo tenían sometido”, dijo una fuente policial.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: En fotos: Famoso fotógrafo acusó a Prince Julio Cesar de ser el más grande proxeneta de Venezuela - El venezolano

Leave A Reply