Amenazaron de muerte a familia de sobreviviente de la escuela de Florida

1

(24 de febrero de 2018. El Venezolano).- La madre de David Hogg, sobreviviente del tiroteo en la escuela de Florida, denunció que su familia recibió amenazas de muerte porque su hijo y otro superviviente fueron acusados de ser actores que se aprovechan de la crisis.

Según lo reseñado por Miami Diario, como se recordará el pasado 14 de febrero Nikolas Cruz, de 19 años, usó un fusil de asalto para asesinar 17 personas y herir a una docena más en la masacre de la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland en Parkland.

Hogg y sus compañeros de la secundaria de Parkland, han hecho frecuentes apariciones en los medios de comunicación para pedir medidas para mejorar el control de armas.

Lea también: Se recuperan bebés atropellados en Miami Beach

Los estudiantes se han convertido en el centro de una teoría de conspiración que afirma que son actores entrenados para aparecer en televisión.

Rebecca Boldrick, la madre de Hogg, le dijo a The Washington Post que su familia ha recibido amenazas de muerte desde que las teorías de la conspiración comenzaron a aparecer. “Estoy bajo demasiado estrés”, señaló. “Estoy enojada y agotada”, agregó. “Enojada, exhausta y extremadamente orgullosa”.

David Hogg se vio forzado a desmentir que sea un “actor de crisis”, y ratificar que solo es alguien que fue testigo de una tragedia.“Es irritante. Lo odio. Pero es parte de la democracia estadounidense”, declaró Hogg en una entrevista con el Post. “¿Soy un actor? No. ¿Soy un testigo? Sí”.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Mujer en Florida es víctima de racismo en su lugar de trabajo (+Fotos)

Leave A Reply