Amazon estrena The Tick, serie que “se burla” de los superhéroes

0

Twitter

(24 de agosto de 2017. El Venezolano).- “The Tick”, serie basada en un superhéroe, ofrece una sátira que se burla de las narrativas y costumbres de los cómics y de sus distintas adaptaciones fílmicas y televisivas.

Esta serie de Amazon que se estrena el viernes cuenta las aventuras del excéntrico superhéroe homónimo, un hombre que viste un traje azul de lycra con antenas similares a las patas de una garrapata en la cabeza y que no tiene recuerdos de su propio origen, destacó Reuters.

Esta es la tercera vez que “The Tick” es llevado a la televisión. La primera serie fue animada, se transmitía los sábados por la mañana en EEUU y duró de 1994 a 1996. En 2001, una nueva adaptación en horario estelar sólo duró nueve episodios.

La nueva serie tiene como protagonista tanto al personaje que le da nombre (interpretado por Peter Serafinowicz) como a su secuaz, Arthur (Griffin Newman), un joven que de niño vio cómo su equipo de superhéroes favorito y su padre murieron a manos del villano llamado Terror (Jackie Earle Haley).

Los superhéroes han invadido a Hollywood en los últimos años, incluyendo los personajes de Marvel “Iron Man” y “Avengers” filmados por Disney y las películas de Warner Bros de DC Comics sobre Batman, Superman y la Mujer Maravilla.

Share.

Leave A Reply