Amazon busca ampliar sus horizontes y alcaldes compiten por el proyecto

1

Archivo

(19 de octubre de 2017. El Venezolano).- El gigante de ventas online, Amazon, anunció que esta en busca de un nuevo emplazamiento para construir una segunda sede central, por lo cual, varios alcaldes de EEUU, quieren que llegue a su jurisdicción el proyecto.

De acuerdo a lo reseñado por Miami Diario, la inversión sería de $5.000 millones y podría generar 50 mil nuevos empleos.

La compañía de comercio electrónico y servicios de computación tiene su sede principal en la ciudad de Seattle, Washington, pero en esa oportunidad, el fundador de Amazon, Jeff Bezzos, dijo “estamos ansiosos por encontrar un segundo hogar”. Lo que llamó poderosamente la atención de más de 100 ciudades de Canadá y Estados Unidos.

Entre esas metrópolis se encuentra Miami-Dade, y como parte de ella, Doral aspira ofrecerles a sus residentes ese “privilegio” que impulsará no solo a la economía de la pequeña localidad, sino de todo el sur del estado de Florida.

El alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez, detalló las potencialidades de la localidad para ser la sede de Amazon, así como todo el trabajo que en conjunto vienen realizando varias ciudades y gobiernos condales en procura de alcanzar esa meta.

 

Share.

Leave A Reply