Álvaro Morata anotó un doblete en triunfo de la Juventus ante el Chievo

0
morata dybala

Foto: AFP

(31 de enero de 2016. El Venezolano).- La Juventus amplió a 12 su increíble racha de victorias con un triunfo 4-0 en el campo del Chievo Verona con un doblete del español Álvaro Morata, este domingo en la 22 jornada italiana, lo que le permite alcanzar el liderato provisional de la competición.

Morata (minutos 6 y 40), tras recuperar su olfato goleador con otro doblete el miércoles ante el Inter de Milán en la Copa, el brasileño Sandro (61) y el francés Paul Pogba (67) fueron los protagonistas de la goleadora, destacó EFE.

La Juventus demostró estar en una forma extraordinaria, con 15 triunfos consecutivos (12 en Serie A), cuando se acerca el epesctacular duelo de octavos de Champions que protagonizará con el Bayern Múnich (23 febrero/16 marzo).

En el programa del sábado, el Roma del nuevo técnico Luciano Spalletti se desbloqueó y se impuso al recién ascendido Frosinone (3-1) gracias a los goles del belga Radja Nainggolan, de Stephan El Shaarawy y del bosnio Miralem Pjanic en un partido bien jugado que le permite romper una racha negativa de cuatro encuentros sin victorias y confirmar su quinta posición en la tabla.

Compartir .

Dejar respuesta