Álvaro Arbeloa estaría cerca de fichar con el Milan

0
arbeloa

Marca

(25 de julio de 2016. El Venezolano).- El español Álvaro Arbeloa estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para unirse al Milan. Según indica la Gazzetta dello Sport, el central llegaría libre a San Siro tras finalizar el contrato con el Real Madrid esta última campaña

El exjugador blanco de 33 años firmaría por una temporada, con opción a otra en función de su rendimiento, destacó EFE.

Uno de los principales motivos para su llegada ha sido la petición expresa de Vincenzo Montella, que quiere apostar por él como central.

Arbeloa, que lo ganó todo en las siete temporadas disputadas en el Real Madrid (2009-2016), llegará gratis al Milan y era la solución más viable para un club que se encuentra en un período de transición, con un grupo de inversores chinos que está a punto de hacerse con el 80 por ciento de las acciones del club de Silvio Berlusconi.

En las ideas tácticas de Montella, Arbeloa jugará de defensa central, un rol que ya ocupó en su etapa en el Liverpool inglés, y contará con un sitio de titular en el once al principio de la temporada ya que el colombiano Cristian Zapata acaba de operarse tras un problema en un tobillo.

Compartir .

Dejar respuesta