¿Aló Reverol? Conozca la confesión del integrante del “Tren de Aragua” capturado en Perú (+vídeos)

1

Foto Panamerica

(7 de agosto del 2018. El Venezolano).- Los altos niveles de impunidad en Venezuela han convertido la inseguridad en un problema que incluso comenzó a migrar a otros países de la región. Prueba de ello es la declaración de Edison Agustín Barrera, mejor conocido como “El Catire”,  quien es uno de los miembros de la banda criminal El Tren de Aragua, detenido en Lima, Perú, por planear asaltar una banco.

El criminal confesó que huyó de Venezuela por la persecución que el grupo de exterminio Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tenía contra su banda, una de las más temidas en el país, incluso por las propias autoridades. Las declaraciones las hizo en un interrogatorio realizado por la policía peruana, el cual fue difundido este martes.

Lea también: ¡Exportación chavista! Venezolanos detenidos en Perú pertenecen al Tren de Aragua

Mientras que el régimen de Nicolás Maduro impone con mayor severidad la censura a los medios de comunicación, la televisora Panamericana publicó el vídeo del interrogatorio donde Barrera comentó que fue a esa nación sin intenciones de “portarse mal”.

La semana pasada, la policía de Perú aprehendió a un grupo de venezolanos, a quien le incautaron tres armas cortas y una granada de fragmentación.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Legado del chavismo! Dos venezolanos fueron capturados por robar en Cúcuta

Leave A Reply