Para Almagro venezolanos sufren una “guerra sucia y sin cuartel”

1

Referencial

(24 de mayo de 2017. El Venezolano).- El pueblo de Venezuela sufre una “guerra sucia y sin cuartel” por su lucha contra la “dictadura” del presidente, Nicolás Maduro, así lo aseveró el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

A su juicio lo que esconden las últimas declaraciones y denuncias de del Gobierno de Maduro, busca es inventar “guerra sucia y sin cuartel contra la gente porque el pueblo (de) Venezuela desafía a la dictadura clamando democracia y elecciones ya”, así lo sentenció Almagro en su cuenta en Twitter.

Además, el secretario general de la OEA citó otro tuit del opositor Henrique Capriles, quien ha denunciado que el Gobierno venezolano ha ordenado emplear supuestos grupos paramilitares para actuar contra los asistentes a las manifestaciones que se dan en el país desde el 1 de abril.

Recordemos que la ola de protestas en Venezuela tiene más de 50 días en contra de chavismo, de acuerdo a las cifras de la Fiscalía estas manifestaciones han dejado al menos 53 muertos, cientos de heridos y detenidos, como parte de la represión generada por funcionarios del Estado.

Share.

Leave A Reply