Almagro salió en defensa de opositores venezolanos acusados de traición

0
EFE

EFE

(10 de mayo 2016. El Venezolano).- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, defendió a los dirigentes opositores venezolanos acusados por régimen chavista de “traición a la patria”.

Lea también: Henry Ramos Allup aclara lo que sí es “traición a la patria” 

“He seguido con preocupación las acusaciones por parte de sectores del Gobierno de Venezuela de ser ‘traidores a la patria’ a un grupo de legisladores, elegidos por el pueblo de ese país, por visitarme recientemente e informarme de la situación de su país”, afirmó Almagro.

Sostuvo, que los diputados le recordaron que la lucha por la democracia y el respeto de los Derechos Humanos, compete a todos en el hemisferio. Reseñó la agencia de noticias EFE.

Lea también: Denuncian supuesto complot en contra del parlamento venezolano 

“Todo aquel que quiera para su patria más derechos, más libertad, más democracia, y que para ello recurra a la ayuda de las instituciones americanas que tienen su lejano origen allá por Panamá en 1826, debería ser considerado un patriota y un defensor de la democracia, más allá de a qué partido político pertenezca”, manifestó el secretrario de la OEA.

Share.

Leave A Reply