Almagro: Constituyente es ilegal y está plagada de irregularidades

1

Foto: referencial

(30 de Julio de 2017. El Venezolano)  El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro,  reiteró su rotundo rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y exhortó al régimen de Nicolás Maduro detenerla.

Recordó cada uno de los atropellos que Maduro ha hecho a causa de esta propuesta, y expresó que este ‘‘no tiene potestad de hacerlo’’.

Además, la calificó de ‘‘ilegal’’ donde se convoca a los venezolanos a una elección “viciada de nulidad sin potestad constitucional”.

Lea también: Luis Almagro reitera llamado a Maduro de no realizar Constituyente

Almagro señaló que el principal socio de este ‘‘proceso fraudulento’’ es el Consejo Nacional Electoral (CNE) siendo un instrumento de la agenda del gobierno, quien también le ha incumplido al pueblo por elecciones no realizadas, reseñó El Nacional.

A su juicio el régimen manipula como ha querido a los venezolanos, comprando conciencia a través del carnet de la patria, la bolsa del Clap;  asimismo amedrentando a trabajadores públicos con despidos, solo para que  vayan este domingo a votar.

Compartir .

No se permiten comentarios.