Allup tendría evidencia que vincula al Gobierno con asesinato de Luis M. Díaz

0
Archivo

Archivo

(27 de noviembre 2015. El Venezolano).- El dirigente opositor, Henry Ramos Allup, fustigó la postura del gobierno nacional sobre los hechos de violencia que ocurrieron durante un acto proselitista en Altagracia de Orituco, que resultaron en la muerte del político Luis Manuel Díaz.

Lea también: Dirigente político opositor fue asesinado durante concentración de Lilian Tintori

En respuesta a las declaraciones de voceros del Gobierno que aseguran que Díaz pertenecía a una banda delictiva, el secretario general del partido Acción Democrática, expresó durante una entrevista con César Miguel Rondón, que “si el asesinado es quien dicen ellos que es, porqué no estaba preso, un pran un delincuente, de alta peligrosidad, porqué estaba en libertad, hay una sentencia contra él o se dio a la fuga”.

“Un gobernador que permite que la banda El Picure gobierne, nos viene a decir entonces que los responsables de la muerte somos nosotros y que el muerto era un delincuente de alta peligrosidad que nunca detuvo, es la manía recurrente del gobierno de convertir a la víctima en algo peor el victimario”, afirmó según reseña Unión Radio.

Allup añadió que “a Luis Manuel lo mataron ahí a dos metros de la tribuna(…) entonces ahora el muerto es un delincuente que no se sabe quién lo mato y cuando aparezca quien lo mató lo vincularán con sicariato o con bandas irregulares”.

Asimismo, el opositor aseguró tener documentación que vincularía presuntamente a partidarios del gobierno con este hecho. “Yo tengo en mi poder todos los expedientes, estoy esperando que digan todo lo que tengan que decir (…) cómo es posible que en minutos fabricaron collage, fotos, atecedentes, vamos a ver a donde va esto”.

Lea también: Denunciarán a Ramos Allup por “difamar” al partido del régimen

Finalmente, se refirió a la denuncia que presentó el Psuv ante el Centro Nacional Electoral en contra de Ramos. “Ellos me pueden denunciar y demandar donde les parezca, el Ministerio Público, los tribunales y la corte celestial. Tengo suficiente documentación y testimonios que voy a exhibir para que se determine que quién ejecutó ese homicidio inpunemente, es gente vinculada con el gobierno”, sentenció.

Share.

Leave A Reply