Álex Cabrera continúa haciendo historia en la LVBP

0
La Patilla

Foto: Referencial

(13 de enero de 2016. El Venezolano).- Alex Cabrera conectó su cuadrangular número 35 de por vida en semifinales de la LVBP, en la victoria de Tiburones de La Guaira ante Tigres de Aragua, con lo que se convierte en el líder de la franquicia con más jonrones conectados en esta instancia.

En el cuarto inning del primer juego de la serie entre Aragua y La Guaira, Alex Cabrera conectó un jonrón histórico para así conseguir una nueva marca en su carrera.

Lea también: Ofensiva de Tiburones estuvo imparable en victoria ante Aragua

Con este nuevo cuadrangular el “Samurai” supera a Robert Pérez quien tenía la marca al contar con 34 vuelacercas. En todas las fases de postemporada, a excepción de las semifinales, Alex Cabrera es segundo en jonrones e impulsadas, solo por detrás, ambos rubros, de Robert Pérez.

Este jonrón también le permitió a Cabrera igualar el récord de Oscar Salazar como el máximo jonronero de los Tiburones en semifinales.

Ya en noviembre pasado Álex Cabrera consiguió conectar su sexto grand slam de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, para así igualar el liderato del departamento con Henry Blanco.

En diciembre Alex Cabrera sacudió su cuadrangular 135 en la LVBP para tomar así el liderato histórico del circuito. El jonrón de Cabrera, le permitió dejar atrás en la lista de todos los tiempos al aún activo Eliézer Alfonzo.

Compartir .

Dejar respuesta