¡Alerta! Policía de Miami Beach busca a dos sujetos por robo violento

1

Foto: Referencial

(08 de junio de 2018. El Venezolano).- Los robos violentos se han incrementado en la ciudad de Miami Beach, por lo que las autoridades y la comunidad se encuentra en alerta. La policía local hizo uso de sus redes sociales para pedir información acerca de dos sujetos que son solicitados por este delito. 

Estos individuos atacaron a varias victimas, entre ellos, a dos extranjeros, según los informes policiales que fueron dados a conocer a la luz pública. De estos hechos, el más violento ocurrió en la avenida Washington, a la altura de la calle 16, en donde las cámaras de seguridad lograron grabar el instante cuando los delincuentes le arrebataron la cartera a una mujer que caminaba con su teléfono móvil en la mano.

La indefensa fémina, cayó al piso tras la fuerza empleada por el sujeto, que todavía no ha podido ser identificado por las autoridades. “¿Reconoces a este tipo?” preguntó el cuerpo policial en Twitter.

Lea también: Mujer saltó de un tercer piso en Miami Beach tras incendio

En esta zona se han producido al menos tres atracos en las últimas horas, por lo que se pide que se mantenga la precaución.

 

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Hombre está atrincherado con cuatro rehenes en Orlando

Leave A Reply