¡Alerta! Esta es la droga que regresó a Miami más potente

2

Foto: referencial

(29 de diciembre de 2017. El Venezolano).- Una droga del pasado genera alarma, debido a que ha comenzado a abrirse camino de nuevo en el sur de la Florida, y es mucho más potente y peligrosa que en el pasado.

Una publicación realizada por El Nuevo Herald, destaca que la metanfetamina en cristal, es una droga muy popular a principios de los años 2000, particularmente en las fiestas gays, ha vuelto a las andadas. En el último par de años ha provocado más sobredosis, creado una nueva ola de adictos y llevado a más investigaciones policiales.

Indica que buena parte de la que se vende ya no es la metanfetamina preparada en la cocina de una casa rodante en la Florida. En su lugar, la metanfetamina que las autoridades están decomisando en el sur de la Florida es de una variedad cristalina de alta pureza preparada en “superlaboratorios” en México, que entonces llega al país como parte de los esfuerzos de los carteles mexicanos por establecerse en los mercados de la costa este, según autoridades policiales.

Lea también: Al menos 300 dólares en drogas fueron descargados en Broward

 

Share.