Siria: bombardean Alepo y dejan más de 90 víctimas

0
Bombardeo en Alepo / Elespanol

Bombardeo en Alepo / Elespanol

(24 de septiembre de 2016. El Venezolano).- Bombardeos de la alianza entre Siria y Rusia deja más de 90 muertos en las últimas 72 horas, en la ciudad siria de Alepo, según la denuncia hecha por la Defensa Civil y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

El ataque, causó amplias destrucciones en la infraestructura de la ciudad y se cree que hay víctimas bajo los escombros. Centros de rescate, sufrieron graves daños, suspendiendo el servicio y la destrucción de vehículos.  En un comunicado el presidente sirio, Bachar al Asad, afirmó que nunca dejaron de tener como objetivo a los equipos de rescate y ambulancias a lo largo de los años, invitando a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), al Consejo de Seguridad y a la comunidad internacional a realizar esfuerzos para proteger a sus civiles de los bombardeos.

Lea también: Niño que sobrevivió a bombardeo revela el horror de Alepo (+video)

Según RcnRadio, las Fuerzas Armadas Sirias informaron el inicio de operaciones en barrios del este de Alepo, a manos de la oposición, pidiendo así, que los civiles abandonen la zona.

Compartir .

Dejar respuesta