Alemania extendió contrato de Joachim Löw hasta 2020

0
joachimlow

Referencial

(01 de noviembre de 2016. El Venezolano).- La selección alemana extendió el contrato de su entrenador Joachim Löw hasta la Eurocopa de 2020, con lo que tendrá otra oportunidad de buscar el título continental.

Löw guio a Alemania a la coronación en el Mundial de 2014 en Brasil, pero no ha podido conquistar la Euro en tres intentos, el más reciente este año en Francia, donde los alemanes sucumbieron en semifinales, destacó Goal.com

“No puedo imaginar un mejor entrenador para Alemania como Joachim Löw. Tiene una gran motivación de defender el título mundial en Rusia 2018”, señaló el presidente de la Asociación Alemana de Fútbol, Reinhard Grindel.

El propio Löw también se mostró feliz: “Agradezco al presidente y el secretario general su apoyo y confianza. Queremos enseñar lo que hicimos en Brasil en Rusia también. Me divierto mucho desarrollando jugadores y liderándolos al máximo nivel. Esa es mayor motivación para mí que cualquier título: en este momento la prioridad es ganar en nuestro grupo y clasificarnos para Rusia”.

Löw, cuyo contrato anterior expiraba después del Mundial de 2018 en Rusia, ha ocupado el puesto desde que reemplazó a Jurgen Klinsmann, luego de la Copa del Mundo de 2006, en la que Alemania fue anfitriona.

Share.

Leave A Reply