Alemán Philipp Lahm se retira del fútbol

0

EFE

(08 de febrero de 2017. El Venezolano).- El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, se retirará al final de la actual temporada, a pesar de tener contrato con el conjunto bávaro hasta el 2018, elenco con el que suma 500 partidos (fue premiado previo al duelo ante Wolfsburgo por la Copa de Alemania).

El alemán, de 33 años, ya comunicó al club muniqués su deseo de terminar su carrera al final de la presente temporada, según anunció este martes el diario alemán Bild. Mientras tanto, seguirá luchando por conseguir su octava Bundesliga con el equipo que dirige Carlo Ancelotti, destacó EFE.

“He decidido que ha llegado el momento de detener mi carrera”, reveló al citado medio. “No voy a tomar el puesto de director deportivo, he decidido que no es el momento adecuado para eso”, agregó.

El versátil jugador está en las filas del Bayern desde 1995 y se le considera una pieza difícil de sustituir en ese club.

Lahm dejó ya la selección alemana inmediatamente después de lograr la Copa del Mundo en Brasil, en 2014, y tras más de diez años en el conjunto nacional.

Share.

Leave A Reply