Alemán Mario Götze será baja para el Dortmund por tiempo indefinido

0

Referencial

(28 de febrero de 2017. El Venezolano).- El volante del Borussia Dortmund, Mario Götze, que casi no ha visto acción en el once titular de su equipo, estará de baja de manera indeterminada a causa de unos “problemas de metabolismo”, anunció este lunes el club alemán.

El futbolista de 24 años, lleva sufriendo numerosas molestias musculares en los últimos meses y los médicos acaban de establecer un diagnóstico que lo obliga a renunciar a los entrenamientos, expresó el club a través de un comunicado, destacó EFE.

“Estamos satisfechos de haber podido detectar cuáles son las razones de las molestias de Mario”, dijo el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc y agregó: “Estamos convencidos de que después de curarse por completo volverá a mostrar sus cualidades extraordinarias”.

Götze fue el autor del gol que le dio la victoria a Alemania en la final contra Argentina en el mundial Brasil 2014. Su carrera empezó de forma meteórica al ganar dos Bundesligas seguidas con el Dortmund en 2011 y 2012.

En la temporada 2013/2014 pasó al Bayern donde no logró imponerse como titular por lo que regresó al Dortmund a comienzos de esta temporada en la que ha tenido un desempeño discreto, en parte frenado por los problemas físicos y en parte por no encontrar su papel en el sistema de Thomas Tuchel.

Share.

Leave A Reply