Alemán Mario Götze regresa al Borussia Dortmund

0
mariogotze

Referencial

(21 de julio de 2016. El Venezolano).- El alemán Mario Götze regresa al Borussia Dortmund, la que fue su casa tras tres temporadas en el conjunto bávaro y firma hasta 2020. El acuerdo se ha cerrado entorno a los 26 millones de euros y Götze se embolsará 8 millones por temporada.

Götze, que actualmente tiene 24 años, fue una de las figuras claves del Dortmund que ganó la Bundesliga en 2011 y 2012 y que llegó a la final de la Liga de Campeones en 2013.

Para la temporada 2013/2014 el Bayern lo fichó, pagando la cláusula de rescisión que contemplaba su contrato, destacó Goal.com

Durante sus tres campañas en el Bayern, Götze marcó 22 goles en la Bundesliga, curiosamente los mismos que hizo en sus años en el Dortmund, pero no logró ganarse un puesto en la titular y el club había dado a entender que no contaba con él para esta temporada.

Götze, en una declaración escrita, dijo que esperaba convencer con su rendimiento en el campo a todos aquellos que no lo recibirán con los brazos abiertos y que todavía se sienten dolidos con su decisión de 2013 de marcharse al Bayern.

“Ahora, cuando vuelvo a casa, quiero tratar de convencer a toda la gente con mi trabajo, especialmente a quienes no me reciban con los brazos abiertos. Mi objetivo es lograr mi mejor juego de nuevo”, añadió Götze.

Compartir .

Dejar respuesta