Alejandro Sanz aprovecha los Grammys para manifestar su apoyo a los “Dreamers” (+video)

0

Foto: Efe

(17 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El cantante español Alejandro Sanz fue homenajeado durante la ceremonia de los Grammy Latino, tras ser galardonado con el Premio Persona del Año por su exitosa trayectoria.

El artista aprovechó el escenario de tan importante evento, para expresar su respaldo a los “dreamers”, como se le llama a los migrantes en Estados Unidos, manifestó que “viven en este país desde hace muchos años y aun así están todavía en una situación ilegal. Son los ‘dreamers’ y esos niños son nuestros niños, de nuestra comunidad (…) cuando uno es padre, es padre de todos los niños del mundo”.

Sanz recibió el premio de manos de Juan Luis Guerra, posteriormente interpretó éxitos como  Cuando nadie me ve, No es lo mismo y Corazón partío, en ese último, un grupo de dreamers los acompañaron en el escenario haciendo los coros, todos portaban camisetas negras con mensajes como “tenemos un sueño” y “proteger a nuestras familias”.

De acuerdo con 20 Minutos, el momento más emotivo de la presentación fue cuando el español, frente al público del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos, expresó “sois unos valientes, os queremos”, y abrazó a los jóvenes.

Es de recordar que tras una orden de la Administración de Donald Trump, más de 800.000 inmigrantes indocumentados podrían ser deportados. Vea parte de la presentación de Sanz a continuación:

Share.

Leave A Reply