Alejandro “Lobo” Guerra sería titular en final de Copa Libertadores

0
loboguerra

Referencial

(27 de julio de 2016. El Venezolano).- El futbolista venezolano Alejandro Guerra se insinúa como la primera opción del entrenador Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional, para sustituir a Sebastián Pérez en el partido decisivo de la final de la Copa Libertadores que jugarán este miércoles, en Medellín, los verdolagas contra Independiente del Valle, de Ecuador.

Rueda maneja también la opción del centrocampista Diego Arias para componer la primera línea de volantes al lado de Alexánder Mejía, según se conoció luego del último entrenamiento que cumplió ayer el equipo colombiano en el municipio de Guarne, destacó Meridiano.

El volante venezolano, de gran nivel en lo que va de corrido del año, sería el reemplazo de Pérez en la mitad de campo y acompañaría a Macnelly Torres, con quien ya ha hecho grandes sociedades.

La primera opción la tiene el venezolano Guerra por contar con características para generar juego desde la primera zona de volantes y por la obligación que tiene Nacional de buscar el partido por su condición de local, luego del empate 1-1 en el partido de ida jugado hace ocho días en Quito.

“Cualquier jugador quiere jugar finales de Copa Libertadores, y nosotros que tenemos el privilegio de jugarla, tenemos que aprovecharla”, declaró el ‘Lobo’, que quiere ser uno de los constructores de la victoria continental

Compartir .

Dejar respuesta