Aldridge lideró la victoria de San Antonio ante Dallas

0
aldridge

Foto: NBA

(18 de enero de 2016. El Venezolano).- LaMarcus Aldridge encestó 23 puntos y los Spurs de San Antonio con la ayuda valiosa de Jonathon Simmons durante todo el encuentro, lograron vencer el domingo 112-83 a los Mavericks de Dallas.

Así, San Antonio permaneció invicto en casa y ostenta una marca de 24-0 como local, la mejor en la historia de la franquicia al comienzo de una temporada.

En total, los Spurs han conseguido 33 victorias seguidas en el AT&T Center, una racha que se remonta a marzo de 2015, destacó EFE.

San Antonio igualó asimismo el mejor comienzo del equipo en su historia tras 43 partidos de una campaña. Esa marca se había conseguido previamente en la temporada de 2010-11.

La mala noticia la tuvieron los Spurs al ver como el base francés Tony Parker tenía que abandonar el campo con dolores en la cadera derecha, la misma que le obligó a perderse dos partidos al comienzo del presente mes.

El equipo de San Antonio y los Warriors (37-4) han hecho posible que por primera vez en la historia de la NBA al cumplirse la mitad de la temporada haya dos franquicias que han superado la barrera de los 35 triunfos.

Compartir .

Dejar respuesta