Alcides Escobar lideró la victoria de Kansas City

1

Referencial

(20 de septiembre de 2016. El Venezolano).-Los Reales de Kansas City, siguen con la buena racha y sumaron el triunfo en condición de local contra los Medias Blancas de Chicago (8-3) y pusieron así punto final a una serie de cuatro duelos celebrados en el Kauffman Stadium.

Los locales se apoyaron en los bates del brasilero Paulo Orlando, el cubano Kendrys Morales y el venezolano Alcides Escobar, cada uno con jonrón.

Para el criollo fue su sexto cuadrangular de la zafra, duelo en el que se fue de 2-1 con anotada y empujada, reseñó AP.

Otro venezolano, Carlos Sánchez, también la mandó para las gradas, pero para la causa del conjunto patiblanco. Se fue de 4-1 con anotada y producida.

Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Omar Narváez de 4-0, Carlos Sánchez de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Reales, el cubano Morales de 3-1 con una anotada y tres empujadas. El venezolano Alcides Escobar de 2-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Raúl Mondesí de 2-0. El puertorriqueño Christian Colón de 2-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert.

Share.

Leave A Reply